martes, 9 de julio de 2013

julio 09, 2013
ESPAÑA, 9 de julio.- El tenor Plácido Domingo fue ingresado ayer lunes, 8 de julio, en un hospital de Madrid donde está siendo exitosamente tratado de una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa, según el comunicado emitido por sus representantes.


El cantante se encuentra ya fuera de peligro, pero por órdenes médicas se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante tres a cuatro semanas.

Domingo tendrá que cancelar su participación en las cinco funciones de la ópera Il postino, de Daniel Catán, en el Teatro Real, programadas para este mes, así como su participación como director de orquesta en el concierto que iba a dirigir a la Orquesta de la Comunidad Valenciana en la Plaza Mayor de Madrid el domingo 21 de Julio en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020.

El Teatro Real comunica que el papel de Pablo Neruda que iba a interpretar Domingo será representado por Vicente Ombuena, que ya ha encarnado a este personaje en la misma producción que se ofrecerá en Madrid a su paso por el Teatro Bellas Artes de México y en el Municipal de Santiago de Chile, donde el tenor valenciano alternó el rol con Plácido Domingo. El Real ya ha comunicado que no devolverá el dinero de las entradas a los espectadores que hayan perdido el interés en el espectáculo. (El País)

0 comentarios:

Publicar un comentario