martes, 9 de julio de 2013

julio 09, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 9 de julio.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, recibió ayer por la noche el botón que la nombra socia honoraria de Rotary International, alta distinción de esta asociación que se entrega a personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones vulnerables.


El nombramiento se realizó en el marco de la toma de protesta de la nueva directiva del Club Rotario Mérida Itzáes para el periodo 2013-2014, que estará presidida por la señora Carmen Cardeña de Gould Taylor.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta estatal del DIF destacó la buena voluntad y la vocación de servicio de dicho Club, por las acciones altruistas que ha realizado desde sus inicios, sin distinción, a favor de la sociedad yucateca.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Político y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche, en representación del titular del Poder Ejecutivo del Estado, Rolando Zapata Bello, y el gobernador del Distrito 4200 de Rotary International, región Sureste, Julio Castillo Albertos. (Boletín del Gobierno del Estado de Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario