sábado, 22 de junio de 2019

junio 22, 2019
VALLADOLID, Yucatán, 22 de junio de 2019.- Se llevan a cabo las clausuras de los talleres de danza y música, realizados por el Ayuntamiento, a través de la Casa de la Cultura.
 Con el fin de otorgar a los vallisoletanos las herramientas y los espacios para desarrollar disciplinas artísticas, se llevaron a cabo estos talleres de septiembre del 2018 a junio del 2019.
 Abarrotando la iglesia de San Juan, los asistentes se deleitaron con el gran concierto y las hermosas melodías interpretadas por los 10 alumnos del taller de piano.
 Ballet, Danzas Polinesias, Jazz y Folklore fueron algunas de las presentaciones que se observaron en la clausura del taller de Danza.


 En las canchas techadas de la Fernando Novelo, los alumnos demostraron los talentos que adquirieron durante estos 10 meses, y brindaron un gran espectáculo a los presentes.
 El taller de música fue impartido por el maestro Natanael Balam Hau, mientras que los talleres de danza fueron enseñados por Silvia Vidal, Jade Aguilar Jiménez; Jade Medina Mendoza y Marcos Pérez.
 Cabe mencionar que lo participantes recibieron un reconocimiento por haber participado en estos talleres recreativos.
 Se contó con la presencia del regidor Wilberth León Chay, la regidora de Desarrollo Humano, Elva Cárdenas Rivero;  la directora de Desarrollo Humano, Elena Sánchez Azcorra, y la coordinadora de la Casa de la Cultura Flor Marina Valdez Aguilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario