sábado, 22 de junio de 2019

junio 22, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 22 de junio de 2019.- Como parte de las celebraciones para conmemorar el Dia Internacional del Yoga, se realizó una macro clase de esta disciplina en el Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulcán en la que estuvieron presenten 150 exponentes de diferentes edades.
Diti Kirit Vora, profesora de yoga del Centro Cultural Gurudev Taradoe de la Ciudad de México, fue le encargada de dar la clase a los asistentes que dieron cita para tomar parte en la misma.
La experta en el tema, realizó diferentes posturas que fueron secundadas por los asistentes.
Previo a la clase se realizó un sencillo acto protocolario que contó con la presencia del Director del Complejo Deportivo Kukulcán, Iván Cobos Palma, acompañado de Ariadne Morales Acevedo, Directora de la Coordinación de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado y Juhi Rai, Tercera Secretaria de la embajada de la India en México.
En 2014, la Organización de las Naciones Unidas, designo el 20 de junio el Día Internacional del Yoga en reconocimiento a su popularidad universal, en Yucatán es la segunda ocasión que se realiza un evento de este tipo.
El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. La palabra "yoga" proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario