sábado, 22 de junio de 2019

junio 22, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2019.- Circuló por redes sociales el falso rumor de que Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderon y Margarita Zavala, había sido arrestado por posesión de droga. Radio Fórmula retomó la información.

La excandidata presidencial, Margarita Zavala, desmintió el rumor de que su vástago había sido detenido en Texas por transportar 30 kilogramos de cocaína. El propio joven rebatió la publicación.

Ante la supuesta acusación, Zavala escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento que @radio_formula se preste a esas notas . Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”.


La supuesta noticia afirmaba que el hijo del expresidente Felipe Calderón había sido detenido por el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos por trasladar droga.

A la noticia falsa del supuesto trafico de drogas, de Luis Felipe Calderón, se sumaba como involucrado a José Ávila, sobrino de un ejecutivo de Deacero, que habría recibido 60 mil dólares por trasladar los narcóticos.

El expresidente Calderón calificó como una calumnia la noticia sobre la supuesta detención de su hijo. (Reporte Índigo / Observatorio Ciudadano / Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario