sábado, 17 de febrero de 2018

febrero 17, 2018
MADRID, 18 de febrero de 2018.- Hace tan solo unos días Elton John confirmaba su participación en la banda sonora del remake de El Rey León. La nueva versión que Disney prepara para 2019 contará con temas míticos que el cantante hizo para el filme de 1994. Pero, además, Elton John ha revelado que está trabajando junto con Tim Rice, su colaborador en la cinta original, y con Beyoncé, en una canción nueva para esta revisión del clásico.


El británico ha hablado de esta colaboración en una entrevista para el diario The Sun. "Habrá cuatro canciones en la película, de la original: Can You Feel The Love Tonight?, Hakuna Matata, I Just Can't Wait To Be King y Circle of Life", ha revelado. "Y en el final habrá una canción de cierre, he hablado con Beyonce y con suerte Tim, ella y yo podremos hacer algo".

Beyonce amplía así su participación en el proyecto, al que inicialmente se unió para poner voz al personaje de Nala, la mejor amiga de Simba, el protagonista al que pondrá voz Donald Glover.

Elton John y Tim Rice consiguieron en 1995 el Oscar a la Mejor Canción Original por Can You Feel The Love Tonight?, además de otras dos nominaciones por Hakuna Matata y Circle of Life. "He visto un poco del principio y es increíble", ha revelado Elton John. Aún sin fecha de estreno, la cinta verá la luz en 2019. (Excélsior / Europa Press)

0 comentarios:

Publicar un comentario