sábado, 17 de febrero de 2018

febrero 17, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2018.- El PAN propondrá este sábado 17 de febrero a Miguel Ángel Mancera como candidato al Senado por la vía plurinominal, tras la aprobación de la Comisión Permanente del partido.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México ocuparía el segundo lugar de la lista, solamente detrás de la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota, quien junto con Damián Zepeda Vidales (puesto número 4) y Cecilia Romero Castillo (en el puesto 7) integran los lugares propuestos que le corresponden a esta instancia del partido.

Santiago Creel en representación del presidente del PAN, Damián Zepeda; y los dirigentes del PRD, Manuel Granados, y de MC, Dante Delgado, propusieron a Mancera sumarse a la campaña presidencial.

Mancera Espinosa es parte de la lista de candidatos propuestos que llegaron de los consejos estatales del PAN. Entre ellos está Indira de Jesús Rosales San Román (puesto 3); Kenia López Rabadán (puesto 5); Rafael Moreno Valle Rosas (puesto 6); Marko Antonio Cortés Mendoza (puesto 8); Adriana Aguilar Ramírez (puesto 9); Luis Felipe Bravo Mena (puesto 10); María Eloísa Talavera Hernández (puesto 11); César Jáuregui Robles (puesto 12) y Maribel Vargas Licea (puesto 13).

La alianza Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, invitó por la tarde a Miguel Ángel Mancera a formar parte de la campaña presidencial, por ser uno de los principales impulsores de la coalición.

El coordinador de Estrategia Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Santiago Creel Miranda, dijo que esta invitación trata de reconocer “el liderazgo” de Mancera para la construcción del Frente, por lo que de aceptar contribuirá a la difusión del concepto de “ gobierno de coalición”. (Animal Político)

0 comentarios:

Publicar un comentario