sábado, 17 de febrero de 2018

febrero 17, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 17 de febrero de 2018.- “Siempre es un gusto visitar a mis amigos del rumbo del Centro de la ciudad, el diálogo permanente con ustedes me permite la construcción de una mejor sociedad”, señaló el diputado federal Francisco Torres Rivas al mantener sus recorridos por el IV Distrito Federal.

Invitado para escuchar las inquietudes de vecinos del centro de Mérida, Torres Rivas afirmó que su labor continuará mientras tenga la confianza de los habitantes, “ustedes son mi mejor motor para continuar trabajando por Yucatán”, afirmó.

"Panchito" Torres Rivas fue invitado por vecinos del Centro a una reunión.

Por su parte, Doña Silvia Correa agradeció la visita del diputado para dialogar con los vecinos, quienes pidieron mejoras en algunos servicios básicos, como alumbrado, calles, entre otros; “estamos seguros que políticos que sean amigos como tú, Panchito, necesita Yucatán, gracias por aceptarnos la visita”.

“Entablar el diálogo y que conozcan de propia voz las obras que emprende el gobierno en un trabajo en equipo con los diputados federales, es algo muy importante para un legislador, pues ayuda a la retroalimentación y a la construcción de una mejor sociedad”, dijo Torres Rivas.

Visita a don Carlos Barrera, quien agradeció la silla de ruedas que le gestionó el legislador.

Como parte de las visitas, “Panchito” Torres también visitó a Don Carlos Barrera, quien agradeció el apoyo de una silla de ruedas que le gestionó legislador, “en cada colonia de Mérida, conocemos a grandes personas, cada uno con una historia que te llena de muchas emociones, un gusto poder platicar con usted Don Carlos y permitirme conocer parte de su vida”, agregó Francisco Torres Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario