sábado, 17 de febrero de 2018

febrero 17, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2018.- Después de un amplio y democrático debate, el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional ratificó la lista que la Comisión Permanente propuso para las candidaturas de representación proporcional para el Senado de la República.

Durante la sesión de este sábado, se refrendó la profunda vocación democrática del Partido Acción Nacional, así como su compromiso de coadyuvar en la conformación de un parlamento que co-gobierne con el próximo Presidente de la República, emanado de la Coalición Por México al Frente.

Sesión  del Consejo Nacional delPAN.

Tras la exposición de diversas reflexiones en torno a los objetivos y los perfiles que integran la lista, el Consejo Nacional panista privilegió el objetivo de construir una bancada fuerte en el Senado de la República.

La lista quedó conformada de la siguiente manera: Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda Vidales y Cecilia Romero Castillo, en los lugares 1, 4 y 7 de la lista, respectivamente, posiciones que estatutariamente le corresponden integrar a la Comisión Permanente.

Ayer, la Comisión Permanente integró una lista con propuestas de los consejos estatales, ratificada el día de hoy por el Consejo Nacional, con los siguientes lugares y nombres:

2. Miguel Ángel Mancera Espinosa;

3. Indira de Jesús Rosales San Román;

5. Kenia López Rabadán;

6. Rafael Moreno Valle Rosas;

8. Marko Antonio Cortés Mendoza;

9. Adriana Aguilar Ramírez;

10. Luis Felipe Bravo Mena;

11. María Eloísa Talavera Hernández;

12. César Jáuregui Robles; y

13. Maribel Vargas Licea.

0 comentarios:

Publicar un comentario