sábado, 17 de febrero de 2018

febrero 17, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2018.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se deslindó del precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, por supuesta simulación en la selección de candidaturas plurinominales.

Corral acusó que el proceso de designación fue mera simulación política, en la reunión del Consejo Nacional del PAN.

Luego de que la Comisión Permanente y el Consejo Nacional controló las principales candidaturas a senadores con allegados a Anaya, incluyendo a perdedores, como Josefina Vázquez Mora y Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno, Corral tomó la palabra para romper con Anaya, de quien se había vuelto aliado. (Proceso)

“Es mi deber deslindarme de todo este proceso. No quiero ser parte de un proceso de simulación política. No quiero ser parte de la responsabilidad que este hecho tendrá en el futuro de México y del PAN”.
Según Corral, el grupo que tiene el poder “no supera las 5 personas”.

“Este grupo está abusando del control que tiene de los órganos del partido, pero se les olvida que aún estamos a 8 puntos del puntero”, dijo, en referencia a las encuestas que dan ventaja a Andrés Manuel López Obrador en la contienda presidencial. (SDP)

0 comentarios:

Publicar un comentario