jueves, 18 de enero de 2018

enero 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero de 2018.- Con alegría y entusiasmo, el Partido Nueva Alianza en el Estado sigue redoblando esfuerzos para recorrer los municipios de Yucatán y hacer historia rumbo a las próximas elecciones.

La noche de ayer se tomó protesta a los Comités de Dirección Municipal de Nueva Alianza en los municipios de Kanasín y Dzemul, quienes emprenderán un trabajo con el objetivo de rescatar a su localidad y tener una mejor calidad de vida para sus habitantes.

En el municipio de Kanasín, cientos de aliancistas brindaron su total apoyo para arropar a Francisco Vera Ávila, quien recibió su dictamen favorable de manos de la presidenta de la Comisión de Elecciones Internas, Teresa Caamal Meléndez.

Los diputados David Barrera Zavala y Ángel Marbellino Burgos Narváez, presentes en la toma de protesta del Comité de Dirección Municipal de Nueva Alianza en Kanasín.

Cientos de aliancistas kanasinenses dieron su apoyo a Francisco Vera Ávila.
Entre aplausos, pancartas con muestras de apoyo de diferentes sectores del municipio, Vera Ávila se mostró emocionado y destacó su compromiso de rescatar a Kanasín transformándolo en un Ayuntamiento turquesa.

Posterior al evento en Kanasín, se tomó protesta a Juan José Ortega Salazar, quien encabezará la Dirección de Nueva Alianza en Dzemul.

A estos importantes eventos asistió el presidente estatal, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, quien agradeció a los asistentes su apoyo y los invitó a construir un proyecto turquesa que transforme Yucatán.

Juan José Ortega Salazar encabezará la Dirección de Nueva Alianza en Dzemul.

En ambos municipios, resaltó que harán historia con el apoyo de los maestros, jóvenes, amas de casa, padres de familia, profesionistas, comerciantes y empresarios.

Cabe destacar que los diputados de Nueva Alianza en el Estado, David Barrera Zavala y Ángel Marbellino Burgos Narváez, estuvieron presentes en cada una de las tomas de protesta y con ello, llevaron un mensaje de trabajo de unidad en los municipios para lograr tener éxito en las próximas elecciones y pintar al Estado de color turquesa.

Como también asistieron a ambos eventos el delegado nacional por Nueva Alianza, Prof. Javier Álvarez, la coordinadora estatal del Moviento de Mujeres, Maricarmen Rosado Cárdenas y los consejeros nacionales Crescencio Gutiérrez y Luis María Aguilar, entre otras importantes autoridades del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario