jueves, 18 de enero de 2018

enero 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero de 2018.- El precandidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, agradeció a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) del Oriente de la ciudad su esfuerzo y compromiso y les recordó que el panismo tiene un gran compromiso con Mérida porque, gracias al PAN, Merida recuperó muchos servicios que habían sido perdidos con la administración priísta y, ahora, la ciudad sigue el buen camino para convertirse en la mejor ciudad del país.

En la reunión que sostuvo con los militantes panistas del Subcomité de la colonia Nueva Pacabtún, Barrera Concha estuvo acompañado del diputado Josué Camargo Gamboa y el regidor José Luis Martínez Semerena así como de Edgar Carrillo Vázquez, coordinador del subcomité.

Panistas de la Nueva Pacabtún dan su apoyo a Renán Barrera.

Renán Barrera agradeció a todos los panistas que trabajan y se esfuerzan por un proyecto como es el PAN, que tiene como objetivo mejorar la vida de los ciudadanos.

El precandidato a la Alcaldía de Mérida señaló que se redoblarán los esfuerzos para construir el triunfo en la ciudad y que será posible refrendar​lo  gracias a la voluntad y el compromiso que demuestran los panistas.

Por su parte, el coordinador del Subcomité aseguró que los militantes de esa zona están comprometidos a trabajar sin descanso para que la actual fórmula panista triunfe, y, cuando los tiempos legales así lo permitan, a apoyar las campañas.

Finalmente, los militantes blanquiazules compartieron con el precandidato sus inquietudes, sus opiniones y muestras de apoyo, aportaron sus ideas sobre los temas que deberán priorizar las próximas administraciones y la importancia de mantener la calidad de los servicios que se brindan.

0 comentarios:

Publicar un comentario