sábado, 27 de mayo de 2017

mayo 27, 2017
Piden "un bozal" para el secretario de Acción Electoral

MÉRIDA, Yucatán, 27 de mayo.- Gabriel Mena, secretario de Acción Electoral del CDE, arremetió abierta y públicamente contra Jesús Pérez Ballote, presidente del PAN en Mérida, dejándole un comentario a modo de reproche en su muro:

"Es lamentable que el Presidente del CDM Mérida prefiera salir hacerse campaña que asistir a una sesión de Consejo Estatal a aprobar y defender el presupuesto para el Comité que preside, me parece que no era lo políticamente correcto ceder esa responsabilidad. Lástima, también se hubiera enterado de la parte de la multa del INE que le corresponderá pagar !!!", escribió Mena hoy sábado a las 0:26 horas.


Ante este exabrupto, muchos se preguntan qué le espera al PAN con representantes que demuestran tal falta de madurez política. También se le criticó por la "falta de pantalones" que mostró al no tratar el asunto de frente y preferir hacerlo detrás de las redes y sin respeto.

Inclusive hubo quien pidió un bozal "para callar a quienes hacen comentarios estúpidos en las redes sociales de asuntos que deben tratarse de manera personal y privada hacia dentro del partido".

Logramos averiguar que, alrededor del momento que escribió su comentario, Mena habría consumido alcohol y estaría "enfiestado" pues asistió a la fiesta de cumpleaños de Nora Pérez Pech, vocera del Comité Estatal y protegida de Miguel Rodríguez Baqueiro, junto con varios integrantes de "La Secta" tales como Yuri Valladares y Pablo Ayala, entre otros.

Se sabe que hay voces que pedirán la renuncia de Mena no sólo por la falta de profesionalismo e inmadurez mostradas con este comentario sino también a raíz de su pésimo trabajo, pues no ha hecho "ni madres" en cuestiones electorales.

La otra versión

Nora Pérez se comunicó con nuestro medio y sostuvo que no hubo ninguna fiesta ni reunión con motivo de su cumpleaños el día de la sesión.(José Repetto)