miércoles, 25 de enero de 2017

enero 25, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 25 de enero.- A través de su página de Facebook, el Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán informó que a todas las personas que adquirieron boletos para asistir al evento y que no pudieron ingresar o tuvieron algún incidente considerable respecto a las fechas y horarios para reembolsos.


La devolución del monto pagado por el boleto de acceso se llevará a cabo del martes 31 de enero al 4 de febrero de 11:30 a.m. a 8:30 p.m.

Para poder acceder a la devolución se requiere presentarse físicamente al lugar y exhibir el boleto completo. Quienes lo adquirieron vía internet deberán presentar su comprobante de confirmación de compra e identificación oficial, requisito indispensable para el reembolso.

A las personas fuera de la ciudad de Mérida se les dará el aviso del lugar en los próximos 2 días y será en las mismas fechas -31 de enero al 4 de febrero- y ahí proporcionarán sus datos para que se proceda al reembolso integro.

Los organizadores estarán comunicando mayores detalles y el lugar específico para Mérida y para quienes adquirieron boletos fuera de la ciudad en los próximos días. (Con información de El Globo en Yucatán)