miércoles, 25 de enero de 2017

20:14:00
MAXCANÚ, Yucatán, 25 de enero de 2017.- Hace unos días el alcalde de Maxcanú, Rómulo Uc Martín realizó, un recorrido en la comisaría de Kanachén para verificar los avances de las obras en ejecución como las instalaciones de la telesecundaria; el cual funcionará de manera temporal en el período de construcción de la institución lo cual será una realidad gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento en la Secretaría de Educación del Estado.

Acompañado por el regidor Ignacio Cab Ventura y continuando con el recorrido, acudió a lo que será el comedor comunitario de la misma comisaría donde habló con ciudadanos que lo acompañaron durante el recorrido, sobre el objetivo, las funciones de la instalación, entre otros aspectos. 


Para finalizar, se dirigió a la cabecera municipal donde visitó a cada uno de los beneficiarios de pisos, techos, cuartos así como los diferentes puntos del municipio donde se reconstruyeron las carreteras.

Uc Martín agradeció el apoyo de la ciudadanía, de igual manera, su paciencia para la realización de los trabajos y reiteró su compromiso con el municipio y sus familias.