miércoles, 28 de diciembre de 2016

diciembre 28, 2016
HALACHÓ, Yucatán, 28 de diciembre de 2016.- Con gran emoción niños de Halachó visitaron el DIF Estatal que encabeza Sarita Blancarte de Zapata, en la ciudad de Mérida el pasado lunes acompañados por el presidente municipal, Ernesto Chim Mut y la presidenta del DIF municipal, Diana Cristina Hoyos Puc, donde fueron recibidos por el Director de la dependencia, Limber Sosa Lara, con algunos juguetes que fueron entregados al primer edil para el Festival Navideño que se llevó a cabo el pasado martes en la localidad.


Posteriormente, el alcalde Chim Mut, la presidenta del DIF municipal y los pequeños se dirigieron en Fantastilandia al encendido del árbol navideño al que asistieron cientos de niños de municipios como Cansahcab, Chankom, Dzilam de Bravo, Espita, Halachó, por mencionar algunos. Además tuvieron entrada gratuita a los juegos mecánicos.

El alcalde agradeció todas las facilidades brindadas por la Presidenta Blancarte de Zapata para que lo infantes pudieron pasar una Navidad inolvidable.

En cuanto al Festival Navideño municipal realizado por el Ayuntamiento y el DIF municipal en coordinación con el Departamento de la Juventud se vivieron momentos de alegría durante el convivio al que asistieron cientos de niños.

“De esta manera concluimos las festividades; agradezco a los niños que participaron con bailables, villancicos. Estamos en vísperas de Año nuevo, deseo que disfruten de estas fechas en compañía de toda la familia y que el amor y la alegría llenen sus hogares y sus corazones” expresó el alcalde.