miércoles, 28 de diciembre de 2016

diciembre 28, 2016
LOS ANGELES, 28 de diciembre de 2016.- El portal TMZ informó que la estrella de Hollywood Debbie Reynolds fue internada de urgencia este miércoles, un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher.

Según el medio especializado en noticias de espectáculos, Debbie estaba en la casa de su hijo, Todd Fisher, en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie y alrededor de las 13:00, hora local, alguien llamó al 911.

Debbie Reynolds con su hija, Carrie Fisher.

Testigos confirman que una ambulancia trasladó a la actriz de 84 años desde esa vivienda hacia un centro médico cercano. El artículo de TMZ señala que habría sufrido un accidente cerebrovascular.

El martes, pocas horas después que se diera a conocer la muerte de Carrie Fisher, Debbie Reynolds publicó un emotivo texto en su cuenta de Facebook: "Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie". El amor de sus fans no se hizo esperar para apoyarla en estos duros momentos. (infobae)