miércoles, 23 de noviembre de 2016

noviembre 23, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 23 de noviembre.- El pasado sábado, los panistas de Cenotillo eligieron al Mtro. Giovani Canto Gómez y a la Lic. Majo Gómez Cruz como sus propuestas para la renovación del Consejo Estatal, a celebrarse el próximo 11 de diciembre.

Canto Gómez (centro) fue diputado local y actualmente forma parte del Consejo Estatal.

En un ejemplo de compromiso con su partido, los 66 panistas del municipio participaron en la asamblea, la cual inició con puntualidad pues llegaron con anticipación para registrarse.

Es de destacarse la buena organización y eficiencia con la que se llevó a cabo el proceso, a diferencia de la asamblea en Mérida, cuyos retrasos impacientaron a decenas de militantes.

Estuvieron presentes Beatriz Zavala Peniche, diputada local; Edgardo Medina Rodríguez, ex diputado local y ex alcalde del municipio y Juan Collí Mas, ex diputado federal, así como regidoras de la localidad.

El mismo día, Miguel Angel Xequé Rosado, Elly Valencia, Milena Cocom y Felipe Aguilar fueron electos como propuestas del Comité Municipal de Kanasín.

En una nota anterior, publicamos la entrevista al Maestro Giovani Canto respecto a su participación en la asamblea de Cenotillo. (José Repetto)