miércoles, 23 de noviembre de 2016

noviembre 23, 2016
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León, 23 de noviembrede 2016.- Un presunto plagiario perteneciente a los "Zetas de la Vieja Escuela" fue muerto y un policía herido durante una persecución que se dio en este municipio del norte metropolitano.

De acuerdo a los primeros informes varios individuos encapuchados viajaban en un auto Passat con placas de Tamaulipas, ademas de que habrían robado una patrulla de la policía local, lo que desató una persecución a balazos.

Fue en la colonia Anáhuac donde se dispersaron pero uno de los hombres fue abatido en una azotea de una casa por donde huía, en tanto se detuvo a otro.

Un elemento policíaco municipal resultó lesionado.

El hombre abatido y los 3 detenidos a balazos en San Nicolás son Zetas de la Vieja Escuela que se dedicaban al secuestro, según fuentes.

En los hechos acudieron Policía municipal, Fuerza Civil, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos del Ejercito Mexicano, que resguardaron un área que se encuentran entres las calles Coyotepec, Calle Cuarta y Calle Quinta.

Un helicóptero apoyó en la persecución y en la búsqueda de los hombres. Los agentes inspeccionaron el Hotel “Amega”, en la avenida san Nicolás en donde aparentemente se hospedaban. (Reforma / El Norte / El Sol de Puebla)