martes, 26 de abril de 2016

abril 26, 2016
TICUL, Yucatán, 26 de abril.- Esta mañana la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS) en coordinación con el Ayuntamiento que preside Camilo Salomón López, realizó una reunión en las instalaciones de la Cámara de Comercio de este municipio para tratar asuntos sobre la seguridad e higiene de los trabajadores en los negocios y empresas con la finalidad de fortalecer la prevención de accidentes.

Al evento asistieron funcionarios y representantes de empresas de la región.

A través de estas reuniones de trabajo se difunden los reglamentos que establecen la obligación de las empresas de contar con un Programa de Seguridad e Higiene.

La plática fue impartida por Luis Enrique Ancona Dorantes, coordinador de Prevención Social de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado.

También asistió a esta asamblea la secretaria municipal Erika del Rocío Sandoval Alejos, en representación del alcalde; Enrique Coello Castañeda, coordinador de la Unidad Regional de Ticul; representantes de las empresas de comercio de la ciudad y sectores gubernamentales y empresariales de municipios circunvecinos.