jueves, 11 de junio de 2015

junio 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio de 2015.- Nerio Torres Arcila está de un humor de perros. Con el título "Nerio Torres rompe el silencio en redes sociales", el Diario de Yucatán informó que Nerio ya dio señales de vida:

"Esta mañana se publicó en las cuentas de Facebook y Twitter  de Nerio Torres Arcila una fotografía en la que aparece el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida."

"El político, que viste una playera negra, está con un perro del mismo color."


"Hay un mensaje, al parecer escrito por Torres Arcila, que dice: “Hace un tiempo la recogimos de la calle, pero hoy es un factor importante en mi estado de ánimo. Ahora sé por qué llegó a nuestras vidas!“."

"Sería el primer mensaje público con una imagen que hace el aspirante priista después de las elecciones del domingo 7." Hasta aquí el Diario de Yucatán.

La popularidad de Nerio entre los priistas (por algo obtuvo 139,107 votos, según el PREP), se revela en que su mensaje tuvo hasta el momento (11 de la noche) 2,170"me gusta", ha sido compartida 81 veces y ha provocado 454comentarios.

Así pues, ya no es necesario emitir una alerta amber para Torres Arcila.

Reacciones

"Ánimo hay mucho por delante, saludos", "Usted siempre ha sido exitoso, hubiese ganado o no toda su gente seguimos con usted", "El guerrero nunca deja de ser guerrero. Ánimo, los valores ganan más que las justas", "Mientras haya vida todos se puede en manos de nuestro creador. La justicia divina es implacable", "Lic. Nerio ánimo, las cosas va a salir bien, usted excelente persona" son algunos de los comentarios positivos que recibió el hoy ex candidato a la alcaldía de Mérida, aunque también ha recibido incontables críticas y burlas:

"No PUEDO CONVENCER A UN PUEBLO. VEREMOS SI LO LOGRO CON UN PERRO JAJAJAJAJA", "Jajajajajajajaja qué bueno que perdiste. Personas como tú estamos hartos de tener para que roben", "Cuántas lágrimas y sufrimiento ha causado el PRI a los mexicanos!", "Puta........ tú hundido en la depresión y YO FELIZ!!! Uta de lo que se salvó MÉRIDA, ni mame,s ve las noticias todo el desmadre que está ocasionando el PRI: tu depresión y la nuestra se la debemos a Angélica Araujo e Ivonne Ortega", "Jajajajajajajajajajajaja te daré chamba vendiendo tacos", etc.