viernes, 1 de mayo de 2015

mayo 01, 2015
CANCÚN, Quintana Roo, 1 de mayo de 2015.- La cantautora regiomontana Gloria Trevi se encuentra feliz de poder visitar la Plaza de Toros Cancún, Quintana Roo el próximo viernes 22 de mayo en punto de las 10 de la noche ya que podrá tener un acercamiento con todos sus seguidores del caribe mexicano. La venta de boletos está abierta al público desde el 27 de abril. 


El “Tour De Película 2015”, de Gloria Trevi, está recorriendo varias ciudades del país y a Cancún, Q. Roo., le toca este 22 de mayo en un concierto que será inolvidable para todos sus fans ya que cantará temas con los que inició su carrera hasta los más recientes de su nuevo material discográfico.

Con 47 años de edad, una figura espectacular y cantando mejor que nunca la intérprete de “Zapatos Viejos” hará un recorrido por su trayectoria artística con la que enloquecerá al respetable que asista ya que la producción que lleva a cada lugar donde se presenta es de primer nivel con lo que demuestra la clase de artista que es, ¡una triunfadora!.

Lo anterior lo demuestra el éxito que tuvo en sus conciertos ofrecidos en el Coloso de Reforma en la Ciudad de México en los que asistieron más de 10 mil espectadores a disfrutar de todas sus canciones desde “Dr. Psiquiatra” hasta “Habla Blah Blah” su más reciente tema.

La venta de boletos es en las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún, ADO sucursal Las Américas, Malecón y Playa del Carmen y por www.tusboletos.mx. Tienen un costo según la zona: Diamante $1,450.00; Oro $950.00 y General $300.00, las dos primeras áreas tiene un cargo por servicio de $60.00 y la tercera de $50.00. Para Mayores informes se pueden comunicar al teléfono: 9983-18-57-85. (Elena Martin L.)