domingo, 12 de abril de 2015

abril 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- Acompañado por vecinos y familiares, Antonio (Tony) Homá, candidato del PRI a diputado local por el Vl Distrito, recorrió amplios sectores de esta demarcación, finalizando con esto su primera semana de trabajo electoral.

La población saludó y reconoció en Tony a un auténtico servidor público que a través de su experiencia profesional ha colaborado en las necesidades ciudadanas, incrementando con ello la calidad de vida de la gente.

Tony, candidato del PRI a diputado local por el Vl Distrito, con una simpatizante que lleva bien puesta la camiseta.

Durante el recorrido, Homá Serrano señaló: “Esta semana hemos aprendido muchas cosas. Una de ellas es que las personas nos han reiterado su confianza en nuestro proyecto. La sociedad de Kanasín y de las colonias del Sexto Distrito donde hemos caminado se han sumado a la esperanza de gestionar más recursos para infraestructura y desarrollo social”.


Resaltó que en su transitar por las calles del Distrito ha recibido numerosas muestras de apoyo que alimentan sus ganas de trabajar incansablemente por los que menos tienen, invitándolos al mismo tiempo a que sean portavoces del mensaje del PRI de unidad y compromiso.

Asimismo, destacó que para obtener los resultados que la ciudadanía se merece, es importante apoyar a un solo equipo, y que se esforzará presupuestalmente por traer recursos federales, municipales y estatales.

Finalmente, manifestó que en la semana que inicia visitará  colonias ubicadas al sur de la ciudad como la Serapio Rendón, Plan de Ayala Sur, María Luisa, CROC, Mulchechen y Kanasín.