domingo, 12 de abril de 2015

abril 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- Este domingo por la tarde, el candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nerio Torres Arcila, recorrió las calles del Fraccionamiento Las Américas.

Nerio Torres escuchó con atención las quejas y problemas que aquejan a los vecinos de Las Américas (foto: JMRM)

Acompañado por su Comando Ciudadano de jóvenes voluntarios, el aspirante presentó a los vecinos sus 20 primeras propuestas de campaña, constatando y tomando nota de todos sus problemas.


Durante el recorrido, los voceadores recordaron a los colonos los logros de Torres Arcila como director de Desarrollo Social (2012-2015), entre los que destaca la realización de 300 eventos del programa Recicla por tu bienestar, Bienestar Social y Bienestar Escolar, entre otros programas impulsados por el Gobierno del Estado, invitándolos a salir y conocer personalmente al abanderado del PRI.

Una vecina del fraccionamiento se quejó por el deficiente servicio de transporte público, detallando a Nerio Torres que tienen que caminar varias cuadras para abordar su camión y éste tarda mucho en llegar.

También expresó su inconformidad con el servicio de recolección de basura y cómo los recolectores le piden "para los chescos".

Otro vecino le habló al candidato sobre la falta de áreas verdes en la zona, al igual que el deficiente sistema de riego para los camellones de las avenidas cuya vegetación, como se pudo apreciar, está casi marchita.

El candidato estuvo acompañado por Carlos Pavón Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Jorge Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Municipal y los regidores Luis Castillo López, Alejandra Cerón Grajales, Gustavo Espadas Espinosa y Rubén Segura Pérez. (JMRM)