domingo, 12 de abril de 2015

abril 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- No hay espacio para las ocurrencias, las propuestas de campaña parten de una base muy sólida: las necesidades ciudadanas, señaló la candidata del PRI a diputada local del II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, durante un recorrido por la colonia Dolores Otero.

La abanderada del tricolor dialogó con vecinos del sur de la ciudad y tomó nota de los señalamientos hechos por jóvenes, madres de familia y adultos mayores.

La candidata del PRI a diputada local del II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, saluda a una señora en su recorrido por la colonia Dolores Otero.

“Aspiro a representar a un distrito que es el corazón de Mérida, no sólo por encontrarse territorialmente en la parte centro del municipio, sino porque está conformado por las colonias más antiguas y emblemáticas de la capital yucateca” expresó.


Sotelo Rejón dijo que en la primera semana de actividades proselitistas ha privilegiado el contacto directo con los ciudadanos, ya que los planteamientos que recibe le permitirán enriquecer sus propuestas.

“Como especialista de la salud, hoy me ocupo de hacer un diagnóstico de los principales problemas de las colonias del II Distrito local. Con un panorama claro podremos recetar soluciones, unas competerán al ámbito legislativo, otras a la gestión” explicó.

Fue así que la ex regidora escuchó a doña Elsy, quien expuso que la Dolores Otero requiere de un mantenimiento integral de banquetas y rejillas, petición que no ha sido atendida por las autoridades municipales.

De igual manera, Marisol Sotelo dialogó con jóvenes del sector sobre la necesidad de ampliar aquellos programas que generan oportunidades para la educación y la capacitación.

“Entiendo sus necesidades. Como ustedes, fui estudiante y sé lo que significa para sus padres esforzarse todos los días para que puedan continuar estudiando”, les comentó.

La candidata del PRI por el II Distrito concluyó su visita recorriendo las “Brigadas Saludables” esquema realizado por un grupo de nutriólogos voluntarios que brindan recomendaciones en materia de alimentación.