domingo, 12 de abril de 2015

abril 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- “Nos decepcionamos mucho cuando te robaron la candidatura, pero esta es la buena, es tu momento Ana Rosa”, expresó Diana Castañeda al encontrarse con la candidata de Movimiento Ciudadano en la calle 119, de la colonia Serapio Rendón.


“Yo no tengo partido, lo único que valoro es a la gente trabajadora, honesta, que se rompe el alma trabajando… eso es lo que a mí me gusta, Ana cuenta con mi voto”, agregó.

Al encontrarse en el sexto día de campaña, la ex alcaldesa indicó que ha sido muy buena la respuesta de los meridanos, quienes la han recibido con mucha alegría y le han demostrado que cuenta con su apoyo el próximo 7 de junio.

“Sin embargo, no hay que confiarnos, aún quedan 54 días por delante y muchas colonias a quienes visitar, pero estamos seguros que la propuesta ciudadana que traemos será la opción adecuada para el próximo Ayuntamiento”, comentó.

Como en otros puntos de la ciudad, los vecinos reiteraron los problemas en servicios como la recolección de basura, el transporte y la seguridad. De igual forma, la necesidad de brindar a apoyo a los pequeños comerciantes para que puedan seguir generando empleos.

En esta jornada, la candidata está acompañada por la planilla de regidores y la aspirante por el VI Distrito, Diana Parra Manzano. (Boletín)