domingo, 12 de abril de 2015

abril 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- La candidata del PAN al Distrito III local, Paloma Angulo, visitó Animaya, en donde la gente le expresó su agrado por el reciente anuncio de que se construirá una nueva etapa de este parque zoológico.


Durante su recorrido por el lugar la regidora con licencia escuchó las sugerencias que los ciudadanos le hacían para hacer más agradables las visitas a ese centro de diversión y cuando les mencionaba que el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, ya había anunciado mejoras la gente reaccionaba de manera positiva.

–Si quieres que Animaya y Mérida siga adelante con este tipo de obras y no retroceda como sucedió en otra administración anterior, debes votar por las y los candidatos de Acción Nacional el próximo 7 de junio.

La candidata del PAN aprovechó su visita en la zona para hacer, a bordo de un triciclo, un recorrido en la “Biciruta” de Ciudad Caucel, en compañía de su hijo menor, familiares, simpatizantes y militantes de Acción Nacional.

En un momento dado se sumó a la caravana de bicicletas el ex alcalde de Mérida, César Bojórquez Zapata, candidato a diputado por el Distrito 3 federal, quien, como se sabe, fue quien inició la construcción de esa magna obra.

Posteriormente ambos hicieron un recorrido por las instalaciones del zoológico donde saludaron a los visitantes.

Más tarde, Paloma repartió volantes en la Av. 128 actividad que se prolongó hasta las 14:30 de la tarde, con lo que dio por concluida la primera parte de su campaña dominical. (Boletín)