miércoles, 8 de abril de 2015

abril 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de abril.- En entrevista, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano Silvia López Escoffié señaló que en las recientes encuestas el partido ha dejado atrás al PAN y está cerca de darle alcance al PRI en la contienda por la Alcaldía de Mérida.

Silvia López, coordinadora de MC en Yucatán (foto: JMRM / Archivo)

“Tenemos a la mejor candidata: Ana Rosa Payán a quien la gente la recuerda como una mujer íntegra, congruente, honesta y trabajadora. Las dos veces que ha sido alcaldesa implementó un sinnúmero de acciones en beneficio de la ciudadanía y nunca permitió la corrupción en su Ayuntamiento, incluso despidió a funcionarios que intentaron aprovecharse de sus puestos. Ahora la ciudadanía está viendo un mal trabajo del alcalde actual y se está fijando quien en su momento si le cumplió a los meridanos, esa fue Ana Rosa Payán Cervera”, expresó.

Agregó que los sondeos comienzan a favorecer a Movimiento Ciudadano en la lucha por la alcaldía de Mérida:

“Hoy las encuestas ya nos están favoreciendo. El PAN con la imposición de Mauricio Vila y los pleitos internos por el descontento de la gente, se ha desfondado en Mérida, han sufrido un “Vilazo”. Con un candidato que fue impuesto por medio de acuerdos cupulares al que los militantes no quieren, se han venido para abajo. Por otra parte, no nos extraña que Nerio Torres aparezca en primer lugar de las encuestas porque sabemos que en la campaña pasada hace tres años él siempre estuvo en primer lugar y finalmente perdió. Por eso estamos convencidos que vamos a ganar Mérida con Ana Rosa en Movimiento Ciudadano”, finalizó. (Boletín)