miércoles, 8 de abril de 2015

abril 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de abril de 2015.- En rueda de prensa realizada en el Restaurant Fridays City Center, se dieron a conocer los detalles para la presentación del cantante cubano Osmani García a realizarse el próximo miércoles 15 de mayo en la discoteca Tequila.

Lily Torres, Edwin Ordóñez y Julio González

El artista se encuentra en el mejor momento de su carrera, debido a la gran popularidad que le creo el pegajoso tema “El Taxi”, que hasta el momento es de los más puestos en todas las radiodifusoras y discotecas.

Cabe mencionar que esta no es la única canción que tiene Osmani, en realidad, ha grabado tres materiales discográficos de larga duración, en los cuales destacan los temas: Flotando, La Gozadera, La Putería y El Chupichupi.

El evento iniciara a las 10 de la noche, abriendo la fiesta el Dj FF, quien es disc-jockey del bar The City en Cancún y es considerado el mejor Dj de Cancún y uno de los mejores de México.

En rueda de prensa, el empresario Edwin Ordoñez mencionó, “esperamos alrededor de 1500 personas, ya que la gente regresa de vacaciones, pero con muchas ganas de seguir la fiesta y para eso hicimos este evento, y en quincena para que hayan mayores posibilidades de que la gente nos acompañe”

La discoteca Tequila cuenta con un gran equipo de audio e iluminación, pero en esta ocasión le agregaremos, referencias, monitores y una gran cantidad de sonido e iluminación para que esta sea una verdadera fiesta, comentaron los organizadores.

Cabe mencionar que Osmani es una persona muy amena, y en su show cantará temas propios y algunos covers, todos estos temas acompañado por su banda, al igual que todo el público tendrá la posibilidad de convivir con el cantante cubano de música urbana.

Para las personas que no puedan venir a Mérida o quieran seguir la fiesta, Osmani se presentará al día siguiente en el bar Cocomaya en Playa del Carmen.

Los costos serán de $340 Hombres y $240 Mujeres, y se pueden conseguir en las Ópticas Espadas (Gran Plaza, Altabrisa, Las Américas y Montejo), en las terminales de ADO( CAME, Campeche y Playa del Carmen), en la discoteca Tequila, y vía internet en Tusboletos.mx (Eduardo Cervera)