miércoles, 8 de abril de 2015

abril 08, 2015
Rosario del Pilar Salazar Silveira
Candidata de Morena por el VII Distrito Local


Durante mi recorrido por el Distrito VII, pude constatar hechos que causan perjuicio a la ciudadanía y que por descuido, olvido o negligencia, no han sido solucionados y que deben ser atendidos por las autoridades correspondientes a la brevedad posible y por este medio me permito poner a su apreciable consideración la presente publicación con fotografías de la calle 50-A x 125 de la Col. Zazil-Ha no existe una escarpa que debió hacerse en su momento, en su lugar se ha hecho un basurero a más de que en la época de lluvias es imposible transitar por dicha calle debido a que se inunda, siendo ésta paso de niños y adultos pero es intransitable.

Solamente el pueblo organizado puede salvar al pueblo, por tanto, en la medida en que nosotros los ciudadanos hagamos valer nuestros derechos consagrados en el artículo 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

"La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno”