miércoles, 8 de abril de 2015

abril 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de abril.- "Empezamos con todo, caminando por todos los rincones del V Distrito. Estando cerca de la gente, atendiendo a las necesidades e inquietudes de los ciudadanos será la característica principal de esta campaña".


Aseveró el Dr. Manuel Díaz en los primeros dos días de campaña por la diputación del V Distrito Local. Recorrió las colonias Emiliano Zapata Oriente y Las Águilas, en la primera se observó el ejército azul recorrer las calles en compañía del Dr. Manuel Díaz a quien los vecinos de esa colonia salieron a las puertas de sus casas a recibirlo y saludarlo personalmente brindándole su incondicional apoyo para el próximo 7 de Junio.


Cada día la intensidad de la campaña por el V Distrito va aumentando como en la colonia las águilas dónde se observó la numerosa participación de los vecinos quienes salieron a recibir y conocer de cerca al Dr. Manuel Díaz.

"crear conciencia de tomar la mejor elección para que los buenos gobiernos Panistas continúen y Mérida siga avanzando es el mensaje que lleva el candidato el pan por el V Distrito local Dr. Manuel Díaz. (Boletín)