miércoles, 8 de abril de 2015

abril 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de abril.- La candidata del PAN al Distrito 3 local, Paloma Angulo, recorrió casa por casa el Fraccionamiento Pensiones, en donde cosechó simpatías de numerosos ciudadanos.


Como ha ocurrido en otras caminatas, la gente salió de sus casas para saludarla, para plantearle sus inquietudes y para escuchar sus propuestas. Durante las charlas salió a relucir la falta de seguridad que les afecta de modo grave.

Los vecinos aseguraron que las patrullas no pasan seguido y cuando llaman a la policía por alguna situación de emergencia tardan mucho en llegar.

“Nuestro principal problema son los robos a casas, los policías pasan cuando quieren y nos dejan sin protección”, enfatizó una de las afectadas.

Paloma escuchó con atención las inquietudes de los ciudadanos, y aclaró que aunque la seguridad depende del gobierno del Estado, como diputada estatal se comprometía a pugnar para que el Ejecutivo preste un mejor servicio en las colonias.

-Es una realidad que las autoridades estatales se han dedicado a realizar funciones que no les corresponden y descuidan lo que en verdad les compete –expresó la candidata.

Posteriormente Paloma Angulo se trasladó al crucero de Pensiones con Circuito colonias, para saludar a los automovilistas e invitarlos a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional. (Boletín)