miércoles, 21 de enero de 2015

enero 21, 2015
MADRID, España, 21 de enero.- Aunque en las últimas semanas Diego Maradona volvió a trabajar conduciendo el programa "De Zurda” y se alejó de los escándalos, los problemas parecen buscarlo. En esta oportunidad, el astro argentino llegó a la tapa del diario As Color de España, que publica una foto suya vestido de mujer.


La revista, que pertenece al diario As de Madrid y que muestra la otra cara del fútbol, causó furor en la década del 70 y ahora vuelve con todo. Para comenzar, no tuvieron mejor idea que publicar la imagen de Diego Maradona vestido de mujer, acompañado de un fuerte título: "La vida loca de Maradona". "Ángel para unos. Demonio para otros. La vida de Diego Armando Maradona no deja a nadie indiferente. Futbolista excepcional, fuera del campo mostró a veces su lado más oscuro", dice el copete de la nota escrita por el periodista Agustín Martín.


Luego, el diaio As Color desarrolla: "La noche le atrapó una tarde en la que volvía a dominar en los potreros bonaerenses. Perdido, fue a caer a un pozo lleno de excrementos. Aterrorizado, empezó a gritar, hasta que alguien acudió a casa de su tío Cirilo, que vivía cerca del lugar. Cuando éste llegó al lugar, y mientras trazaba un rápido plan para salvar a aquel chaval flacucho, le espetó: '¡Dieguito, la cabeza sobre la mierda. Ahora te sacamos!'. Instantes después, su tío le sacaba de ese agujero negro y se lo entregaba a su madre para que lo lavase y lo cambiase de ropa. Ese día, Diego Maradona conoció el que sería su plan de vida el resto de sus días: supervivencia en la adversidad".


Diego Maradona aún no se expresó respecto a la polémica tapa del diario As Color de España, pero seguramente no le caerá para nada bien. Si bien se trata de una imagen antigua, es inédita, ya que nunca había salido a la luz. A su vez, la nota da detalles de su vida privada, algo que nunca le gustó al "10".

En un momento de tranquilidad a nivel personal y profesional, Diego Maradona vuelve a estar en el ojo de la tormenta y se espera que, en cuestión de horas, salga con los tapones de punta. (Redacción El Intransigente / Excélsior)