miércoles, 24 de diciembre de 2014

diciembre 24, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 24 de diciembre.- La tarde de hoy el Ayuntamiento de Mérida celebró su tradicional brindis navideño en los balcones de Palacio Municipal.

Juan Barea, Lolbé Carrillo, Mireille Morales, Renán Barrera, Mario Martínez y Julio Sauma durante el discurso del primer edil (foto: JMRM)

"Éste es un momento para darnos un abrazo fraterno con mucho cariño, con mucho entusiasmo y con mucho amor", expresó el alcalde Renán Barrera Concha en compañía de sus funcionarios, los regidores que integran el Cabildo y los representantes de los medios de comunicación.

El primer edil hizo un llamado a "agradecer por lo que tenemos, recordar a los ausentes pero también dar gracias porque estamos vivos, porque estamos sanos, porque estamos sirviendo a nuestra ciudad, porque tenemos la oportunidad de poder cambiar la vida de otros y ése es uno de los más grandes privilegios que puede tener una persona que está trabajando en el servicio público: mejorar la calidad de vida de los demás, trascender y hacer que otras personas puedan también ser felices. Evitar el dolor humano evitable, lo hemos dicho, es también parte de nuestra función", agregó.

"De parte de toda mi familia, de parte de todo el Ayuntamiento de Mérida un gran abrazo a la ciudad y un gran abrazo a cada uno de ustedes esperando que pasen una extraordinaria Navidad y un mucho mejor año 2015", dijo.

El alcalde agradeció el respaldo de los asistentes y dijo que estas fechas son una oporunidad para agradecer todo lo acontecido este año en lo profesional, personal y familiar (foto: Ayuntamiento de Mérida)

El evento contó con la presencia de los regidores Paloma Angulo Suárez, Juan Barea Canul, Lolbé Carrillo Jiménez, Manuela Cocom Bolio y Mireille Morales Estrada y la síndico Lízbeth Estrada Osorio, así como los ediles con licencia Elías Lixa Abimerhi y Yahayra Centeno Ceballos.

Al igual que los directores de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Valerie Amador Hurtado; de Cultura, Irving Berlín Villafaña; de Desarrollo Social, Julio Sauma Castillo; de Desarrollo Urbano, Federico Sauri Molina; de Gobernación, Rafael Pinzón Miguel; de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar; de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Juan Hernán Mojica Ruiz, así como de los titulares de los institutos municipales del Deporte, Jesús Aguilar y Aguilar; de la Juventud, Antonio González Blanco y de la Salud, Ildefonso Machado Domínguez.

También asistieron la tesorera, Claudia Canto Mézquita; el Oficial Mayor, Mario Alberto Martínez Laviada, el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro; el Director de la Policía Municipal, Mario Romero Escalante y el Subdirector de Promoción Social, José Luis Martínez Semerena (JMRM)