miércoles, 24 de diciembre de 2014

diciembre 24, 2014
Es turco y ha contado los conflictos en Ucrania, Siria, y Turquía, así como del Estado Islámico (ISIS). Se llama Bulent Kilic y tiene 35 años. El semanario TIME lo eligió como el mejor foto-reportero de 2014. Trabaja para AFP. Muchas de sus fotos son célebres.



Un militante del Estado Islámico (IS, ISIS o EI) es visto justo en el momento de un ataque aéreo en la colina Tilsehir cerca de la frontera de Turquía el 23 de octubre de 2014, en la aldea de Yumurtalik, provincia de Sanliurfa.


Partidarios del primer ministro de Turquía, Tayyip Erdogan, sostienen una bandera turca gigante durante un mitin electoral en Estambul, el 23 de marzo de 2014.
Un hombre besa a su hijo rescatado en 13 de mayo 2014 después de una explosión en una mina de carbón en Manisa, Turquía..

Una mujer kurda de Siria se tapa los ojos durante una tormenta de polvo en una colina donde ella y las demás personas de la foto ven un enfrentamiento entre yihadistas del Estado Islámico y combatientes kurdos, en el pueblo de Swedi, provincia de Sanliurfa, Turquía, el 24 de septiembre de 2014.

Una chica herida durante los enfrentamientos entre la policía antidisturbios y manifestantes después del funeral de Berkin Elvan, el joven de 15 años de edad que murió a causa de las lesiones sufridas durante las protestas contra el gobierno. Estambul, 12 de marzo, 2014.

Un presunto francotirador miembro de las fuerzas del régimen es golpeado por los manifestantes antigubernamentales en Kiev, Ucrania, el 22 de febrero de 2014.

Una joven ucraniana llora junto a su equipaje después de salir de su casa cerca de la aldea de Hrabove (Grabovo), a unos 80 kilometros al este de Donetsk, Ucrania, el 2 de agosto de 2014.

Cuerpos de militares junto a un tanque ucraniano destruido en la periferia norte de la ciudad de Donetsk, Ucrania, el 22 de julio de 2014.