miércoles, 24 de diciembre de 2014

diciembre 24, 2014
COAHUILA, México, 24 de diciembre.- Ponciano Ramos Ramírez, regidor de la Comisión de Seguridad Pública del municipio de Cuatro Ciénagas en Coahuila, fue asesinado, su cuerpo se localizó la tarde del martes. Los acontecimientos conmocionaron a los habitantes de la región.


Ramos Ramírez de 53 años y miembro del Cabildo de Cuatro Ciénagas, fue sacado por la fuerza de sy domicilio, hecho que fue reportado por sus familiares al número de emergencia 066, por lo que en minutos elementos de diferentes corporaciones policiales arribaron a la vivienda para imprementación de un operativo de búsqueda, el cual, según algunas versiones terminó con un sospechoso detenido, detalla Excélsior.

A las 16:30 horas, se localizó un vehículo sobre la carretera 30 Cuatro Ciénegas-San Pedro de las Colonias, en la cajuela se encontró al regidor ejecutado con varios impactos de bala.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, por su parte, Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila ya investiga los hechos. (SDP Noticias)