miércoles, 24 de diciembre de 2014

diciembre 24, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 24 de diciembre.- “Rescatemos la Esperanza y construyamos un gobierno que esté verdaderamente del lado de la gente”, destaca en su mensaje con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié:


Amigos y Amigas: 

Nos encontramos a finales de este año 2014, un año que ha sido difícil para el país debido a la devaluación, la inseguridad, la corrupción y la impunidad. 2014 no es un año en el que podamos decir que nos sentimos felices. Por el contrario, se ve un panorama negro para el país. 

Sin embargo, tenemos la fortuna que pronto dará comienzo 2015, un año nuevo en el que se desarrollará un proceso electoral, y ese año es el año de ustedes, es el año en que ustedes los ciudadanos deberán definir el nuevo rumbo del país. 

Les invito a que juntos construyamos ese país que queremos, les invito a que se sumen a las candidaturas ciudadanas que Movimiento Ciudadano está promoviendo. 


En Movimiento Ciudadano estamos abriendo las puertas a todos los Ciudadanos para que juntos podamos encender una chispa que genere un fuego nuevo, un fuego que haga que este país se transforme en un país en el que sus familias, en el que sus hijos puedan vivir con esa esperanza que hoy parece perdida.

Rescatemos la esperanza y construyamos juntos un gobierno que verdaderamente esté del lado de la gente para que nuestras familias puedan tener esas oportunidades que tanto anhelan y en el 2015 podamos decir: “¡Qué bien lo hicimos!”.

¡Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo!

Silvia América López Escoffié,
Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal 
Movimiento Ciudadano Yucatán