miércoles, 24 de diciembre de 2014

diciembre 24, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 24 de diciembre.- Ayer por la noche Los Juglares (Fernando y José Vadillo Vázquez, José y César Marrufo Mena) celebraron su tradicional concierto anual con motivo de su vigésimo cuarto aniversario de trayectoria artística profesional.

Los Juglares celebraron 24 años de su formación con un festivo concierto prenavideño (fotos: JMRM)

En compañía de decenas de personas, que se dieron cita en el Teatro Armando Manzanero para la especial ocasión, la veterana agrupación interpretó una gran variedad de temas en compañía de destacados artistas locales.

Los artistas manejaron un repertorio versátil dando cabida a diversos géneros musicales durante la velada.

Yo soy de esta tierra; La mestiza; Flor de azahar; Quizá, Quizá; Llamarada; Peregrina; Qué rico mambo; Vamos a platicar; El sonidito; Medley; El triste; Al final; Vive; Corazón de melón; El sinaloense; Por tu maldito amor; Sabes una cosa; Caray y, a petición de la audiencia, Si nos dejan, fueron algunos de los temas interpretados por la prestigiosa agrupación durante el evento.


Los cantantes Adalberto, Jesús Armando y Eduardo Vázquez, el violinista Eduardo Cervera Pérez, el Mariachi Real de Muxupip, un ballet folclórico y el grupo Claroscuro fueron algunos de los muchos talentos que acompañaron a la agrupación durante la colorida y alegre velada que se vio complementada por el buen humor de sus integrantes y la entusiasta participación del público.

Los Juglares con Eduardo Cervera Pérez (centro).

Entre los numerosos asistentes destacó la presencia de Sarita Blancarte de Zapata, esposa del gobernador Rolando Zapata Bello. Por cierto, Los Juglares le llevaron serenata a Sarita cuando cumplió 15 años.

La agrupación celebró 24 años de trayectoria limpia en pro de la trova yucateca.

Los Juglares despidieron el 2014 con una inolvidable velada familiar, musical, de anécdotas, de diversión y de show. (JMRM)

Los Juglares en compañóa del Mariachi Real (al fondo) y un ballet folclórico.