jueves, 18 de diciembre de 2014

diciembre 18, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 18 de diciembre.- Al emitir su opinión con respecto a la decisión de la contadora pública Ana Rosa Payán Cervera de contender por la Alcaldía de Mérida en la elección de 2015, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia América López Escoffié dijo que en el entorno político actual hacía falta una persona que se preocupe más por los ciudadanos y por el bien de la Ciudad de Mérida que por sus propios intereses.


“Los aspirantes a la alcaldía de los partidos tradicionales en sus pronunciamientos denotan más intereses personales y partidistas que un compromiso ciudadano de servicio por eso me da gusto y me congratula que Ana Rosa Payán Cervera haga a un lado sus compromisos personales para participar en la elección del próximo año ya que con eso demuestra que es una ciudadana comprometida que desea dedicarse a un verdadero apostolado político”, agregó.

La Licenciada Silvia López dijo que Movimiento Ciudadano Yucatán ha invitado formalmente a Payán Cervera para ser Candidata Ciudadana a la Presidencia Municipal de Mérida, estamos en espera de que finalmente se decida a participar con nosotros.

Por otra parte, aclaró que en el proceso electoral 2014-2015 Movimiento Ciudadano no hará alianza con ningún partido político.

“Iremos solos. Estoy segura que somos la mejor opción porque buscamos y tenemos las puertas abiertas para Ana Rosa y para todos los hombres y mujeres libres que deseen representarnos como candidatos ciudadanos que pugnen por el bien común”, expresó.

“Nuestro interés, lo que nos mueve es demostrar que puede haber un partido político distinto, que puede haber una esperanza para México que hoy se ve oscuro, pretendemos ser esa chispa que encienda el fuego que permita a los mexicanos tener la certeza de que en el país las cosas se pueden hacer de una manera distinta”, afirmó la dirigente estatal.

Hacemos un llamado a la ciudadanía a que mantenga esa esperanza en que es posible llegar a tener un futuro mejor. Movimiento Ciudadano, a pesar de que no tiene prerrogativas como los demás partidos, cuenta con algo más valioso que es su credibilidad. Por ello invitamos a los ciudadanos a pensar y reflexionar por ejemplo que si aceptan un tinaco o cualquier otra cosa que algunos andan regalando ahora que se acercan los comicios electorales, eso ¿Cuánto les va a durar? Tener un buen gobierno y un país mejor eso es algo que podemos lograr y es lo que pretendemos para mejor las condiciones actuales de vida de todos los ciudadanos, finalizó. (Boletín)