miércoles, 29 de enero de 2014

enero 29, 2014
VERACRUZ, México, 29 de enero.- El rumor, desmentido por las autoridades, de una supuesta banda de asesinos de niños y jóvenes que roban sus órganos y se desplazan en una camioneta blanca sin placas ya recorrió Tabasco, Ciudad del Carmen y Mérida, llegando recientemente a Veracruz, donde circula el siguiente texto, que reproducimos textualmente:

Imagen ilustrativa (http://xojennifer.com/)

ATENCION!!!!Boca del rio y TODO EL ESTADO DE VERACRUZ no lo leerás o escucharás en los medios de comunicación del país o del estado pues se está escondiendo la noticia como muchas otras, según para evitar el pánico en la ciudadanía, pero esto daña, y de no hacerlo se pueden perder varias vidas de inocentes.

¡¡¡Cuidado!!! ...... En Boca del rio medellin,puerto y varios de sus municipios del estado de VERACRUZ debido a que anda circulando una camioneta blanca sin placas, lleva incluida unas cámara de refrigeración, andan varios tipos abordo, pertenecen a una banda muy peligrosa de venta de órganos y trata de personas, andan levantando gente principalmente jóvenes y niños para extraer sus órganos.

Señores cuiden a sus hijos, no los dejen solos, jóvenes estudiantes no caminen solos por las calles, cuídense porque pueden ser víctimas de estos animales e inhumanos.

Difunde este mensaje a todos tus contactos para que no sean víctimas de esta banda de delincuentes, pasalo rápido esto urgente.
esta noticia es cierta,

Toma tus precauciones y arma tus propias conjeturas

La sociedad exige justicia.

Cabe mencionar que varias versiones de esta historia incluyen fotos de jóvenes y niños muertos.