martes, 5 de noviembre de 2013

noviembre 05, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha entregado créditos, por 3 millones de pesos, a 78 negocios que fueron afectados por el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cuando estaba en el Zócalo capitalino.


Así lo reveló el titular de la dependencia capitalina, Salomón Chertorivski dijo que la cantidad de la línea de crédito de 10 millones de pesos podría aumentarse en caso de ser necesario.

Además dijo que ya no serán tres meses sino dos bimestres -cuatro meses- los que se condonarán al 100% los impuestos de predial, nómina y hospedaje a los comercios afectados por la manifestación magisterial.

En total, en las inmediaciones del zócalo capitalino hay contabilizados por las autoridades mil 828 comercios y en el Monumento a la Revolución fueron 246 negocios establecidos.

Al término de la inauguración del Foro "Las Decisiones Económicas de la Ciudad de México", el titular de la Sedeco dijo que hoy se instaló la oficina para integrar los expedientes de los comercios afectados con el compromiso de que se entreguen a partir del 15 de Noviembre. (Johana Robles para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario