viernes, 8 de noviembre de 2013

noviembre 08, 2013
JALISCO, México, 8 de noviembre.- Tras la difusión de un video donde exhiben a la regidora Elisa Ayón Hernández por presuntos actos de corrupción y prepotencia, al señalar que es superior al alcalde Ramiro Hernández, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) destituyó a la encargada de dirigir los panteones de Guadalajara.


El líder estatal del tricolor, Hugo Contreras Zepeda, anunció el cese de la funcionaria que se desempeñaba como secretaria general del instituto político y agregó que solicitarán licencia para Ayón Hernández, puesto que su actitud y lenguaje denigra el honor de un servidor público.


Asimismo exigieron una investigación por los dichos de la priísta a fin de conocer su actuación y la veracidad de las declaraciones de quien tomó el cargo el pasado 24 de agosto, pues en caso de que se demuestren los actos de corrupción actuarán en su contra bajo el marco de la ley.

La regidora ofendió al personal de panteones, al señalar que podría quitarlos de su puesto cuando se le antojara, pues ella los puso ahí, en la grabación hay evidencia de que exigió a dos funcionarios de la Dirección de Panteones su renuncia, y aseguró que sería su gobernadora. (La Silla Rota)

0 comentarios:

Publicar un comentario