viernes, 8 de noviembre de 2013

noviembre 08, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre.- Antes de terminar el año, 500 patrullas más podrían vigilar la ciudad de México, de las cuales a algunas se equiparán con cámaras de video, lo que permitirá grabar el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Foto: solo-opiniones.com

El jefe de la policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, informó que en la licitación para el arrendamiento de las nuevas unidades participan siete empresas y se revisa si cumplen con los requisitos, para que a más tardar el próximo miércoles, se empiece a trabajar con la seleccionada.

Reconoció que el resultado de la licitación se tenía previsto para el pasado seis de noviembre, sin embargo, “se fijo como fecha límite el miércoles. Se recibieron alrededor de siete empresas y se esta revisando quien cumple con los requisitos”.

Con el nuevo convenio de arrendamiento se busca que circulen un 25 por ciento más de unidades, en beneficio de la ciudadanía y “tener mejores patrullas, mejor equipadas, adicionalmente que algunas van a tener cámara para video-grabar lo que sucede en los vehículos”, expuso el funcionario.

Aseguró que los más importante “es que estas patrullas van a realizar rondines y vigilancia, porque habrá un 25 por ciento más de unidades y esperemos, en este primer año, antes del cinco de diciembre entren en acción”.

Por otra parte, el funcionario, adelantó que ya están listos los dos centros para la atención a persona con discapacidad en las delegaciones Venustiano Carranza y Cuajimalpa.

Detalló que fueron certificados 25 elementos para dar la equinoterapia y se trasladaron a los caballos a cada uno de los nuevos centros de atención. (Josefina Quintero para La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario