viernes, 8 de noviembre de 2013

noviembre 08, 2013


En Daca, Bangladesh, una madre llora sobre el lugar donde su hija, Aakhiat, fue enterrada. Se tuvo que recurrir a la prueba de ADN para identificarla; era obrera y falleció en el derrumbe de una fábrica textil, Rana Plaza, ocurrido el 24 de abril. Murieron al menos 1,127 personas, 165 de las cuales aún no han sido identificadas.(Getty)(clic a las imágenes)


Los astronautas japonés Koichi Wakataque, ruso Mijaíl Tiurin y estadounidense Rick Mastracchio llevaron el jueves la antorcha olímpica a la Estación Espacial Internacional. Los vemos en una pantalla del Centro de Control en Korolyov, Rusia. (Sergei Ilnitsky/European Pressphoto Agency) 



En Bangalore, India, un agricultor mira uno de sus girasoles. (Jagadeesh Nv/European Pressphoto Agency)


El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla han iniciado con una ceremonia hindú junto al río Ganges un viaje de nueve días por la India. "Estoy impresionado por la experiencia de sentarme en las orillas de uno de los ríos más ancianos del mundo", dijo el príncipe de Gales en la ciudad de Rishikesh, considerada la capital del yoga.


Escolares en el campo de refugiados de Jabalia, en la Franja de Gaza, con velas encendidas en protesta por los cortes de energía eléctrica. (Zuma Press)


Hoy François Hollande, presidente de Francia, señaló el comienzo de las celebraciones del Centenario de la Primera Guerra Mundial y el 70 aniversario de la Liberación. El Presidente galo pidió el restablecimiento de la memoria colectiva de los ejecutados que tendrán un lugar en el Museo de la Guerra en París. "Me gustaría, en nombre de la República, que ninguno de los franceses que tomaron parte en los enfrentamientos furiosos sea olvidado", ha dicho, pidiendo que los registros de los consejos de guerra sean escaneados y estén disponibles. (Reuters)


Selena Gomez en el escenario del Staples Center de Los Angeles, una etapa de su Stars Dance Tour. (Reuters)


La ciudad de Aleppo después de un ataque con mortero. El conflicto sirio ha matado a más de 120,000 personas desde que estalló en marzo de 2011, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. (AFP)


Estudiantes de la universidad de arte palestino pintan una obra en homenaje a Yasser Arafat, en una pared de Naplusa. (Reuters)


Una hoja caida sobre una estatua en el Memorial de Vietnam en el National Mall en Washington, D.C., el 7 de noviembre. El follaje de otoño en el área de Washington está casi en pleno auge, con temperaturas inusualmente suaves. (AFP / Jewel Samad)


Los antiguos trabajadores de la radio televisión estatal griega (ERT) abandonaron sin mayor resistencia ni problemas el edificio a partir de las cuatro y media de la mañana, cuando entraron las fuerzas policiales para evacuarlo. Se efectuaron únicamente tres arrestos, entre ellos el de Panos Kalfayánis, el presidente de su sindicato, POSTPERT, aunque poco después fueron puestos en libertad sin cargos por orden directa del Ministro de Orden Público, Níkos Déndias. (AP)


En Río de Janeiro, modelos protestaron contra el racismo en la moda. Reclaman que haya más modelos negras que participen de los desfiles. (AFP)


Dos plataformas flotantes en Maine y California generan especulaciones sobre un proyecto secreto de Goggle. (AP)


En Nepal, los cuatro miembros de la familia  Budhathoki sufren hipertricosis, una rara enfermedad, también conocida como "Síndrome del hombre lobo", en la que el pelo cubre casi todo el rostro. Recientemente, Devi (en las fotos) y dos de sus tres hijos, Niraj y Manjura, se sometieron a un tratamiento de depilación láser.


Mandira, de apenas 7 años de edad, todavía es demasiado pequeño para el tratamiento. (Reuters)

0 comentarios:

Publicar un comentario