jueves, 12 de septiembre de 2013

septiembre 12, 2013

BRIDGEPORT, Connecticut, 11 de septiembre.- Tyree Lincoln Smith fue hallado no culpable por haber matado a un hispano y comerse parte el cadáver, sin embargo autoridades de Florida turnaran su caso de “demencia” a una clínica psiquiátrica en donde estará 60 años.

El ahora conocido como el “Caníbal de Connecticut”, confesó haber matado a Angel González y comerse parte de su cadáver.


Información del diario The Connecticut Post señala que un tribunal de tres jueces en Bridgeport, en Connecticut, habría ordenado la libertad de Tyree Lincoln Smith, pero el juez de la Corte Superior John Kavanewsky indicó el lunes que si Smith sale libre sería un peligro para sí mismo y para la población.

El procurador estatal John Smriga mostró su preocupación respecto a que Smith podría matar y comerse a otras personas si se le deja en libertad.

Smith pidió disculpas, indicando que "realmente lo sentía mucho" por el asesinato de Angel González en diciembre del 2011.

Los restos del cuerpo de González fueron hallados en el tercer piso de una vivienda abandonada en Bridgeport.

Luego de someterse a peritaje, un forense determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza y la calificó de homicidio.

Según la investigación, Smith le propinó un hachazo en la cabeza y le sacó un ojo, un trozo de cráneo y parte del cerebro que se comió en un cementerio cercano. (Univisión)

0 comentarios:

Publicar un comentario