jueves, 12 de septiembre de 2013

septiembre 12, 2013
(clic a las imágenes)

Reviviendo recuerdos.- El mismo lugar, la misma pose, la misma gente, pero con unos cuantos años más. Repetir una de las imágenes más bonitas y divertidas del libro de recuerdos es el nuevo pasatiempo de los usuarios en las redes sociales.






Los animales más feos del mundo


El pez borrón (Psychrolutes marcidus).


El ajolote.


La rana del Lago Titicaca.


El mono narigudo de Borneo (Nasalis larvatus

 La tortuga nariz de cerdo.


El topo de nariz estrellada (Condylura cristata



La rata topo desnuda o rata topo lampiña (Heterocephalus glaber)

Aye-aye (Daubentonia madagascariensis)


En el espacio interestelar.- Representación artística distribuida por la NASA que muestra la nave espacial Voyager 1 en el espacio. La agencia espacial anunció hoy jueves 12 de septiembre 2013 que la Voyager 1 se ha convertido en la primera nave espacial en entrar en el espacio interestelar, o el espacio entre las estrellas, más de tres décadas después del lanzamiento desde la Tierra. (AP / NASA)


Quiere cruzar el atlántico en globos de helio.- En esta foto proporcionada a AP por Mark McBreairty, un grupo de globos lleva en un canasto a Jonathan Trappe desde Caribou, Maine, hoy 12 de septiembre. A diferencia de un globo de aire caliente convencional, Trappe despegó hoy usando 470 globos llenos de helio. Trappe espera ser la primera persona en completar con éxito un vuelo transatlántico con el cluster del globos.


Coleccionistas.- El norteamericano Steve Sansweet posando con su colección de memorabilia de Star Wars en un lugar desconocido. Sansweet es incluído en el nuevo Libro de los Guinness World Records 2014 por poseer una colección de 300,000 piezas únicas de Star Wars. (AFP)


James Brown, de Nottingham , Inglaterra, que esta incluido en el libro Guinness World Records 2014 por poseer la mayor colección de aspiradoras del mundo, con 322 modelos diferentes. (AFP) 



El Mont Blanc.- Tres escaladores a 3400 metros, cerca del “Diente del Gigante”, en el macizo del Mont Blanc, en Francia. (AFP)


Hollande acuna un robot.- El presidente de Francia, Francois Hollande, explota su lado paternal cargando en sus brazos al robot humanoide "Nao", al visitar una exposición sobre diseño industrial francesa y la tecnología en el Palacio del Elíseo en París. (Getty Images)


Trombas.- Una persona toma fotos de una gran tromba de agua en el lago Michigan al sur este de Kenosha, Wisconsin, EE.UU. hoy Jueves, 12 de septiembre.


Por momentos son dos los tornados sobre el agua que se pueden observar. El Servicio Meteorológico Nacional en Sullivan dijo que los chorros de agua se produjerpn a unas cuatro millas al sureste de Kenosha. (AP)



El perro más chico.- Milagro Milly, una chihuahua hembra marrón, es el perro más pequeño del mundo. Mide 9.65 cm. Milly es propiedad de Vanesa Semler, quien vive en Dorado, Puerto Rico. El can está incluido en el libro de los Records Guinness 2014. (AP)