jueves, 12 de septiembre de 2013

septiembre 12, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre.- Mientras las diferentes bancadas desahogaban la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto con el tema de Política Interior, hubo un conato de enfrentamiento en el pleno del recinto legislativo entre panistas y un integrante del Partido Verde.

Alejandro Moreno, diputado del PRI, desde la tribuna reclamaba al PAN que no sabe gobernar, por eso eran una muy buena oposición.

Al diputado del Verde Ecologista, Enrique Aubry de Castro, no le pareció que el panista Germán Pacheco reclaramara al priísta Alejandro Moreno lo expuesto en su posicionamiento referente a la Glosa del Informe de Enrique Peña Nieto. (Foto: Lucía Godínez)
"No nos echen la culpa de su ineficiencia, de su ineficacia y de su falta de resultados para gobernar, por eso el pueblo de México les da la espalda y perdieron la Presidencia de la República", aseguró el piísta desde la tribuna.

Eso molestó al panista Gerardo de la Peña, quien desesperado pedió la palabra al presidente, Ricardo Anaya; sin embargo, no le fue concedida. Mientras tanto, entre las curules se hicieron de palabras entre la diputada panista Leonor Sevilla y el verde Enrique Aubry.

La panista y el pevemista manoteaban y se gritaban, mientras que el panista Germán Pacheco encaró al integrante del Verde. El intercambio de palabras no llegó a los golpes, y ambos diputados tuvieron que ser separados por sus correligionarios para evitar que llegaran a los golpes.

Ante el alboroto, el presidente de la Mesa Directiva, el panista Ricardo Anaya, tuvo que pedir orden en el pleno y solicitó a los diputados que regresaran a sus curules. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario