viernes, 23 de agosto de 2013

agosto 23, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo), Emilio Gamboa Patrón, exigió que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dé garantías de resguardo a la Cámara Alta y devuelva las instalaciones de Reforma e Insurgentes, bloqueadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón.

"Iremos a verlo (a Mancera) y decirle que nos abra la sede del Senado", afirmó Emilio Gamboa al llegar a un hotel de Polanco, donde se reunirá el grupo de líderes de senadores que carecen de oficinas para trabajar.

Se anuncia que llegará una comisión de dirigentes de la CNTE a tratar las inquietudes del magisterio disidente con Gamboa y los otros coordinadores de bancada.

Respecto de la movilización del magisterio hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el priísta Emilio Gamboa expresó: "las reprobamos por los daños que causan a la sociedad que nada tiene que ver con las peticiones que ellos (los maestros) tienen formuladas al Congreso.

Se espera que de un momento a otro esta tarde llegue la delegación de la Coordinadora a dialogar con la Jucopo del Senado, como lo pidieron  ayer a los senadores del PRD, antes de la sesión extraordinaria de la Cámara Alta. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario