viernes, 23 de agosto de 2013

agosto 23, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- Familiares de los desaparecidos del Bar Heaven arriban al búnker en espera de tener una reunión con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, para que sean informados respecto a los resultados de los peritajes a los cadáveres hallados en una fosa clandestina.

Bañada en llanto, Teresa Ramos, abuela de Jercy Ortiz Ponce, de 16 años, reprochó a las autoridades que se hayan enterado por la televisión de que los cuerpos corresponden a los jóvenes desaparecidos hace casi tres meses del antro ubicado en la zona Rosa.


"Nos los mataron, nos los mataron, queremos justicia", clamó la abuela de Jercy Ortiz Ponce, de 16 años. (Foto:Claudia Bolaños/ELUNIVERSAL)

"Nos los mataron, nos los mataron, queremos justicia. Cada uno de esos desgraciados van a caer, cabeza por cabeza", gritó la mujer de la tercera edad.

Otros integrantes de la misma familia del joven desaparecido, lanzaron insultos a las autoridades de la Procuraduría capitalina pues mencionaron que nunca hicieron nada.

"Cómo es posible que no nos hayan dicho ellos la verdad. Ya sabían que eran..., se hacen pendejos, nos han hecho mucho daño", agregó la señora Teresa.

Con los puños cerrados, reprochó al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, que desde su administración como procurador, no logró esclarecer ni detener a los responsables del plagio de otro joven hace dos años en el mismo bar. (El Universal)