miércoles, 17 de octubre de 2018

octubre 17, 2018
SALTILLO, Coahuila, 17 de octubre de 2018.- Saúl "Canelo" Álvarez es un verdadero "money maker". El pugilista mexicano firmó el contrato más grande en la historia del deporte, tras conseguir un acuerdo de 365 millones de dólares por las próximas 11 peleas a través de la plataforma digital DAZN.

Con esta firma, dejó atrás los 325 millones de dólares firmado por Giancarlo Stanton, pelotero de Grandes Ligas, que se había convertido en el mejor contrato en la historia del deporte sin contar patrocinios de marcas externas.


En la madrugada del martes se hizo la firma entre la plataforma digital y Golden Boy Promotions.

La salida de HBO en el mundo del boxeo dejó un gran hueco que aprovecharon otras marcas como DAZN, que es una plataforma online multideporte y está en países como Austria, Alemania, Japon, Suiza, Canadá y Estados Unidos.

“Esto es sólo gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darle a los fans la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de todo esto”, expresó Canelo.

“Es muy importante para mí darle a los fans las más grandes peleas y las más importantes, y les prometo que siempre lo haré. La pelea de diciembre con Fielding es peligrosa. Subiré de peso y no sé cómo se vaya a sentir mi cuerpo. Pero siempre me gustan los retos y estoy feliz de que mis fans puedan verme por un costo muy bajo”, añadió el jalisciense en entrevista para ESPN.

“Canelo es el peleador mejor pagado en el deporte- Está extremadamente contento”, dijo Óscar de la Hoya.

El mexicano ha dejado atrás las críticas sobre su actuación en el cuadrilátero y con este contrato demuestra que es la cara del boxeo en la actualidad. (Óscar Morín / Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario